Carta de Agradecimiento a Voluntarios

Queridos Amigos:

A veces, dar las gracias sabe a poco cuando se trata de reconocer la labor desinteresada de aquellos que, de manera anónima, nos brindaron su apoyo incondicional para llevar a cabo muchos de nuestros proyectos y eventos. Por eso, en esta carta sentimos la necesidad de expresarles cuánto valoramos su incansable dedicación, esfuerzo, tiempo y las contagiosas ganas con que nos animan a seguir adelante con nuestra causa.

Si bien no hace mucho tiempo que emprendimos esta travesía de solidaridad, desde el comienzo nos hicieron sentir que no estamos solos. Aceptaron el desafío sin titubear, asumieron el compromiso con seriedad y formaron un equipo de apoyo que no deja de asombrarnos. Dijieron presente y se pusieron a nuestra disposición para lo que necesitáramos. Trabajaron largas horas sin cesar, resolvieron situaciones inesperadas antes que se conviertieran en problemas y compartieron nuestro nerviosismo cuando las cosas no salían como lo habíamos planeado.     

No hay palabras para agradecer tanta entrega, y por eso es que “Gracias” sabe a poco. No se imaginan lo reconfortante que es sentirlos cerca nuestro uniendo fuerzas para forjar un futuro más prometedor para tantos niños y sus familias en Argentina. Esperamos no haberlos defraudado en lo que va de camino recorrido y así seguir contando con su colaboración  en el futuro.  

Argentinos Mirando Al Sur nació de una necesidad imperiosa de ayudar a cambiar la triste realidad de tantas familias que sobreviven a la sombra de un mundo acelerado que no los toma en cuenta. Sabemos que comparten nuestro sentimiento de solidaridad y por eso vamos a lograr nuestro cometido. Juntos, podemos ofrecerles la oportunidad de un futuro mejor.  Vivimos lejos pero sentimos que un pedacito de nuestro corazón late en cada rincón de nuestro país. A pesar del poco tiempo que llevamos uniendo esfuerzos, aprendimos que juntos podemos acortar las distancias y dibujar sonrisas en quienes parecen no tener mucho por qué sonreír. Sin ustedes, mucho de lo que ya hemos logrado no hubiera sido posible. Por eso, hoy podemos decir que A.M.A.S. es una familia de argentinos para argentinos. Una familia que seguirá Mirando Al Sur.

Gracias.

Paola Sicolo
Presidenta