NUESTRA MISIÓN

RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

AMAS promueve los principios en que se basan los derechos humanos que protegen la integridad física y la libertad de pensamiento. Toda persona sin importar su raza, nivel socioeconómico, cultura, edad, género, credo o discapacidad merece ser tratada con respeto, dignidad, y compasión.

La solidaridad es una virtud social que debemos cultivar para afianzar nuestro compromiso hacia quienes luchan por sobrevivir con dignidad a la sombra de un mundo acelerado que no parece tomarlos en cuenta.

TODA ACCIÓN DEJA HUELLA

A veces, uno siente la inquietud de contribuir con un granito de arena para revertir tanta tristeza empañando la mirada de un niño, pero no sabemos cómo o por dónde comenzar. La distancia nos hace sentir que es muy poco lo que podemos hacer desde tan lejos. Ante tanta pobreza, poco puede convertirse en una gran bendición para otros.

Juntos podemos dibujar la sonrisa de un niño simplemente al hacerles llegar un vaso de agua fresca que apague la sed de un verano sofocante, un plato de comida caliente que calme esa pancita que no para de crujir por hambre, o un par de zapatos que les señale el camino a la escuela.

Al facilitar el bienestar social de nuestros niños, no solo fomentamos el respeto a los derechos humanos, sino que también contribuimos al desarrollo económico del entorno sociocultural en el que viven.