QUIÉNES SOMOS

BIENVENIDOS

Argentinos Mirando Al Sur (AMAS) es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) fundada en el 2013 con el fin de brindar asistencia humanitaria a las comunidades más carenciadas de las diferentes provincias de Argentina. Nuestra misión consiste en desarrollar e implementar proyectos sociales para ayudar a miles de niños y sus familias con el abastecimiento de agua potable, nutrición, salud, vivienda, y educación.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de inmigrantes argentinos radicados hace tiempo en Los Angeles, California, que no olvida sus raíces, tradiciones, o seres queridos. A pesar de la distancia que nos separa de nuestra querida Argentina, compartimos el deseo imperioso de revertir situaciones de extrema pobreza y exclusión social en la niñez. Nos impulsa la ilusión de poder brindarles la posibilidad de un presente mas estable y la esperanza de un futuro mejor.

COMISIÓN DIRECTIVA

COMPROMISO SOLIDARIO

Sabemos que la tarea que nos espera no será fácil, pero aceptamos el desafío sin titubear, asumimos el compromiso con seriedad y formamos un equipo dispuesto a sortear cualquier obstáculo con el fín de ayudar a los demás.