COMO DONAR

¡TU DONACIÓN SALVA VIDAS!

Nuestros primeros pasos ya han dejado una huella de esperanza que ilumina el porvenir de miles de niños. Tu colaboración es fundamental para llevar a cabo todos estos proyectos y así poder ayudar a la mayor cantidad de familias desde nuestro humilde lugar. Por eso, te invitamos a que te sumes a nuestra causa.

Gracias por tu apoyo. Tu confianza nos llena el corazón de alegría y nos motiva a seguir adelante.

¿De qué manera te gustaría mandar tu contribución?

DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Para hacer un depósito directo a nuestra cuenta bancaria en U.S. Bank:
Cuenta # 1575-1907-3850
Routing # 122235821

Para enviar una transferencia desde el exterior:
Código SWIFT: USBK US44 IMT

PayPal

Si prefieren la confiabilidad y seguridad de una donación electrónica, pueden contribuir con una tarjeta de crédito o débito para colaborar con un patrocinio recurrente que garantice su ayuda a largo plazo.

AMAZON SMILE

¡AMAS ya es parte de la familia AMAZON SMILE!Si sos cliente de AMAZON, ahora también podés donar cada vez que hagas tus compras. Entrá al menú de configuración en la aplicación de AMAZON y agreganos como tu entidad de caridad favorita en tu celular. Cada vez que completés una orden, Amazon donará 0.5% del total a nuestra causa. Es una manera mas de ayudarnos a ayudar.

JUNTOS SOMOS UNA RED SOLIDARIA IMPARABLE.

Recuerden que toda donación es 100% deducible en la declaración de impuestos así que el beneficio vale por dos. A.M.A.S. cuenta con la certificación como una organización 501(C)(3). Nuestro EIN: 46-3702520.