ASÍ TRABAJAMOS

ENVÍO DE DONACIONES

Debido a la dificultad de transporte y un sinfín de restricciones aduaneras en Argentina, enviar insumos directamente a las comunidades que necesitan nuestra ayuda se ha vuelto un verdadero desafío. Trás varios intentos, descubrimos que el método más eficiente para garantizar que nuestra ayuda llegue a destino es forjar vínculos de solidaridad con organizaciones hermanas ya establecidas en Argentina que comparten nuestra misión. Ponemos nuestra creatividad a prueba para organizar eventos sociales aquí en los Estados Unidos con el fin de recaudar donaciones y así poner en marcha nuestros proyectos. Una vez que reunimos los fondos necesarios para costear una propuesta de ayuda, nuestros aliados en Argentina asumen la responsabilidad de comprar y entregar los insumos, materiales, herramientas o cualquier otro recurso necesario para llevar a cabo el proyecto acordado.

PROCESO DE SECCIÓN

Antes de decidir como asignar la ayuda monetaria para cada proyecto, tomamos rigorosas medidas para asegurar que los fondos se utilicen de manera responsable y en acuerdo con nuestros principios. Dichas medidas incluyen verificar la legitimidad, trayectoria, y responsabilidad fiduciaria de cada organización con la que colaboramos, y estudiar la viabilidad del proyecto basada en la infraestructura del lugar, las necesidades de cada comunidad que se beneficiará de nuestra ayuda, yel impacto a largo plazo del entorno sociocultural en el que viven.

REGISTRO DE LA ENTREGA

Una vez concretado el proyecto, documentamos cada donación en nuestro sitio web y página Facebook. Incluimos un resumen de la propuesta de ayuda, y Adjuntamos fotos, videos, y testimonios detallados para dejar constancia del alcance de la donación, no solo con imágenes de los insumos comprados, pero también con palabras de agradecimiento directo de todos aquellos que se benefician de tu gesto solidario.